NACER EN SEPTIEMBRE Y NO TERMINAR LA UNIVERSIDAD
Aunque parece que no existe la fórmula infalible para lograr amasar millones, la revista Forbes ha tratado de condensar los puntos en común que tienen los más ricos del mundo para descubrir cuál puede ser el secreto
Para la revista Forbes ser ricos es cuestión de que coincidan los astros y se den a la vez una serie de casualidades. Al menos eso es lo que da a entender esta publicación, famosa por realizar cada año un ranking de millonarios del mundo, que ha investigado en su base de datos de 657 millonarios hechos a sí mismos en busca de puntos comunes –familias, estudios, profesiones,…- a todos ellos.
Aunque el estudio no tiene ningún carácter científico, Forbes considera que puede dar pistas sobre las razones de su éxito monetario.
Así, parece que nacer en septiembre, tener unos padres con aptitudes para las matemáticas, dejar a medias la Universidad, trabajar para Goldman Sachs o pertenecer a la sociedad secreta Skull & Bones, pueden ser algunas condiciones favorables a convertirse en millonario.
Curiosamente, la mayoría de los ricos americanos nacieron en otoño y muchos de ellos durante el mes de septiembre; además, los progenitores de estos magnates han mostrado grandes habilidades con los números, una cuestión que debe ser hereditaria si vemos que sus vástagos consiguieron multiplicarlos de manera importante.
Las profesiones más comunes entre los padres de los millonarios son ingeniero, contable o pequeño empresario.
En cuanto a la formación necesaria, parece que no es necesario licenciarse en nada en concreto, ni en general.
De hecho, más del 20% de los millonarios que aparecen en los últimos rankigs - Gates, Streve Jobs, Michael Dell, Larry Ellison-, nunca ha comenzado la Universidad o no ha completado sus estudios. A pesar de ello, muchos de estos millonarios trabajaron para el banco de inversión Goldman Sachs al comienzo de sus carreras y desde ahí consiguieron lanzarla.
También, ¿casualmente?, gran parte de ellos ha pertenecido a la sociedad secreta Skull & Bones.
(Fuente: Google)
7 comentarios:
Que interesante todo lo que leo, gracias por compartir, besos amiga, cuidate.
Y yo, tonta de mi, voy a nacer en Junio...es que no hay derecho...
Hola Abue, se me hizo imposible entrar en el posta anterior lo intenté dos veces y no hubo manera, no se que pasaba,referente al de hoy te diré que ahora comprendo porque no soy millonaria, ni nací en septiembre y además siempre he sido optusa total para las matemáticas,jajajaja,quizás en otra vida llegue a serlo.Besos guapa.
Bueno, me resignaré a no ser millonario, e realidad hace tiempo que l estoy
Besos y salud
Por mi trabajo puedo confirmar estas claves... conozco algún que otro millonario con estas características. Si me permites abuela (yo que soy una simple trabajadora) agregaría que además son tacaños, ególatras, no dejan títere con cabeza, tampoco tienen remordimientos de conciencia y ... lo peor ni se enteran de los problemas del mundo.
bss
Este artículo me ha dejado pensando...
Por suerte nací en Diciembre!!!
Yo no quiero ser millonaria, quiero vivir en un mundo sin tantas desigualdades.
Un abrazo
sandra.
no tiene que ver una cosa con la otra.
perdida de tiempoooooooo
Publicar un comentario