.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

lunes, 19 de noviembre de 2007

100.000 Dolares en cirugía.......


Vida nueva, disco nuevo y... cuerpo nuevo. Eso es lo que debe pensar la cantante norteamericana Britney Spears ya que se plantea hacerse unos 'arreglitos' de cirugía estética. Asegura la cantante que si se retoca la nariz y el rostro, se somete a una liposucción de glúteos y barriga y se opera el pecho, podrá remontar su carrera profesional.
Al parecer la cantante colecciona fotos de revistas que muestran las partes del cuerpo perfecto que le gustaría tener. Fuentes cercanas aseguran que Spears, después de su maternidad se siente muy insegura con su cuerpo y hará lo que sea para volver a estar bien aunque para ello tenga que recurrir al quirófano.
El 'cambio radical' le costaría a la artista más de 100.000 dolares entre los que estarían 24.000 en liposucción de muslos y mentón, 24.000 en el aumento del pecho, 16.000 en la operación de nariz, 30.000 en abdominoplastia y 10.000 en peeling a los que se le sumarían todas las consultas a los especialistas como nutricionistas o cirujanos.
Los expertos aseguran que la cirugía estética no garantiza que suba la autoestima.
.

(Fuente:la red)

2 comentarios:

almassueltas dijo...

hooooooooooola...!
Cosidero que lo que deberia hacer es una buena dieta y mucho ejercicio es la unica manera no solo de estar bien si no de mantenerse regia siempre pues no se trata de hacerse una cirugia y ya... hay que tener una rutina de alimentos y ejercicio para poder estar bien por mucho tiempo...
pero alli radican las excentricidades de las estrellas que creen que con 100,000 dolares estaran regias...y eso cuanto tiempo le durará?
Bueno nos tendras al tanto...!
un beshote y gracias por ponerme al dia

Abuela Ciber dijo...

solo mi versión:
Si esto ha sido un comentario intrascedental entre amigos, un post liviano , con el fondo de que realmente el dinero no hace la felicidad, si ayuda pero no es el todo. Teniendo tanto no lo disfruta, las causas ustedes las hallarán.
Gracias po estar y venir por acá.