.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

A mantener la línea.


Se inauguró línea Tres Cruces-Ciudad Vieja El intendente Ricardo Ehrlich inauguró hoy la nueva línea de transporte CA 1 en la explanada del Palacio Municipal. Se trata de una línea que costará sólo siete pesos y unirá Tres Cruces con Ciudad Vieja, con ómnibus que utilizan tecnología ecológica y cuentan con facilidades para discapacitados y mamas con cochecitos de bebe abiertos.
El intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, inauguró a las 11 de la mañana de la línea de transporte céntrico CA 1, según informó la Intendencia Municipal de Montevideo. Esta línea unirá Tres Cruces con la Ciudad Vieja, con unidades dotadas de tecnología EURO 3 -con bajo nivel de emisiones de gases a la atmósfera- y accesibilidad universal, reporta la comuna.
Los ómnibus son de origen brasileño y son de piso bajo, con facilidades de acceso para discapacitados.

El servicio, que será prestado por las empresas Cutcsa y Raincoop, captará usuarios que realizan viajes de corta distancia entre las zonas de Tres Cruces, Cordón, Centro y Ciudad Vieja, facilitando el acceso a dependencias públicas, centros de salud y entidades financieras.

La terminal de la línea CA 1 estará sobre la acera oeste del Bulevar Artigas, en dirección Norte-Sur, a partir de su intersección con la vía de acceso al estacionamiento del Shopping Tres Cruces, entre Goes y Salvador Ferrer Serra.
Las unidades circularán por Bulevar Artigas, Av. 18 de Julio, Plaza Independencia, Ciudadela, 25 de Mayo, Lindolfo Cuestas, Buenos Aires, Plaza Independencia, Av.18 de Julio, Bulevar Artigas, Avelino Miranda, Bulevar Artigas hasta la terminal.

8 comentarios:

Ulysses dijo...

que bueno que se preocupen de los discapacitados, que muchas veces están tan aislados e imposibilatos de desplazarse

Saludos

Cecilia Alameda Sol dijo...

No debería ser noticia que haya autobuses para que todo el mundo se suba a ellos. Lo raro debería ser lo otro; que haya un lugar que no dispone de este tipo de transporte.

Genín dijo...

Yo no creo que mi me sirva la información...
Salud

Ivana Carina dijo...

Ya me voy para allá! aaajajja!

Besotes!!

Silvia dijo...

hola!muy bueno tu post..gracias abu ...
besos.cuidate...
silvia cloud

RosaMaría dijo...

Felizmente cada vez hay más de estos micros modernos. Un abrazo

La terapia de Rafaela dijo...

Hoy vengo a desearte una feliz navidad!!! que sean rodeadas de cariño, amistad, tolerancia, armonía y salud
bss abu querida

rafaela

Wilhemina Queen dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
Agnes M. Pharo

Que el espíritu navideño llene de ternura, valor y esperanza tu corazón, que tu vida se colme de bendiciones y felicidad y que la luz interior que cada uno tenemos nos acompañe y resplandezca para iluminarnos unos a otros y para que el mundo, algún día, sea un lugar mejor para todos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009


WILHEMINA ♥ VERONICA