.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

jueves, 7 de febrero de 2008

El rostro del horror....


El incendio ocurrido en la ciudad de Ludwigshafen, en Alemania, en el que perdieron la vida cinco niños y cuatro adultos podría haber sido intencional. La policía sospecha de grupos neonazis, ya que el edificio estaba habitado por personas de origen turco.
Un portavoz de la policía aseguró que están barajando todas las hipótesis posibles, y siguiendo cada una de las pistas, según publica el diario Clarín.
La teoría de un atentado de carácter racista surgió a partir de las declaraciones de una de las niñas sobrevivientes, que dijo haber visto cómo un hombre prendía fuego a un coche de bebé, minutos antes de que se declarara el incendio.
El presidente de la federación de asociaciones turcas, Kenan Kolat, afirmó que las declaraciones de la testigo eran creíbles, y que había que investigar en ese sentido. Por su lado, el presidente turco, Abdullah Gul, pidió a las autoridades alemanas que investiguen el caso a fondo.
El incendio dio la vuelta al mundo, gracias a las imágenes de una niña arrojada por sus padres desde un tercer piso, y que fue atrapada por un bombero. La niña, Onur, de nueve meses, se salvó, al igual que sus padres, que sólo sufrieron algunas quemaduras. El bombero que la recibió cayó, y debió ser internado por una contusión en la cabeza.
(web)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la imagen de la bebe, esos padres estaban desesperados por ayudar a su hija....y pensar que hay otros que matan a sus hijos, solo porque lloran......
Me Gust{o su Blog, felicitaciones.


Saludos,


María José

Abuela Ciber dijo...

maria josé
gracias por llegar hssta aca.

Anónimo dijo...

Ese es el tema....educar....pero también es denunciar....eso es importante..

Muchas gracias por comentar en mi Blog, la verdad cada comentario y visitas que hacen al Blog, me incentiva a seguir en mi lucha....


María José

Franziska dijo...

Parece mentira que el bombero y los individuos que realizaron tal felonía sean hombres: la misma especie. Nunca dejaremos de llevarnos las manos a la cabeza y preguntarnos qué sentido puede tener un crimen por racismo. Es espantoso. La mayor crueldad puede caber en un cerebro humano.