.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

jueves, 7 de mayo de 2009

Benedetti dado de alta..........



De regreso a casa


El escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti, de 88 años, fue dado de alta este miércoles del sanatorio privado donde permanecía internado desde hace 12 días debido a una patología intestinal crónica, informaron sus médicos.
"Luego de 12 días de internación (...) Benedetti respondió excelentemente al tratamiento médico instituido, lo que determinó que se otorgara el alta a domicilio", señala el informe médico emitido por sanatorio Impasa.


.................................................................................



¡Vamos todavía!
Mario Benedetti evoluciona "satisfactoriamente" de la enfermedad intestinal crónica que motivó su internación hace diez días, pero aún no se estima fecha para que reciba el alta y regrese a su domicilio. Fuentes médicas informaron que se encuentra estable y lúcido.
Según el parte médico que emitió hoy la Dirección Técnica del Sanatorio Impasa, Benedetti se mantiene "estable" y "lúcido" y sigue alimentándose "correctamente" por vía oral.

El informe indicó que durante el fin de semana el escritor fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intermedios de la clínica y trasladado a planta, pero "no se estima" el tiempo que será necesario, para que reciba el alta y regrese a su domicilio montevideano.

)Fuente EFE)

4 comentarios:

Manrique dijo...

Es motivo de alegría, la noticia de la recuperación de Benedetti.Quiera Dios que le deje más tiempo entre nosotros.Siempre he tenido gran admiración por este escritor, pero... " no sabemos ni el día ni la hora" (Mt 25)

aaaa dijo...

Gracias por tenerme informada, pero más aún por darme esta buena noticia, vamo arriba don Mario.
bss

Alimontero dijo...

Es la primera vez que te visito. Muchas gracias por lo que compartes de este maravilloso hombre Benedetti...un hombre de luz solo entrega luz al mundo!!

Un gran abrazo para tí!

Ali

RosaMaría dijo...

Es una buena noticia, aquí también se sigue con interés su evolución. Gracias por visitarme te mando un cariñoso abrazo.